PODCAST FLASH FM CHILE

STREAM INFO

Cargando ...

FLASH FM CHILE ON AIR

PODCAST ON DEMAND FLASH FM RADIO SHOW

LOS VIDEOS QUE SE VIENE 2013

FLASH FM - SALUDOS A LA RADIO

lunes, 9 de diciembre de 2013

ROAD TO ULTRA CHILE VIÑA DEL MAR

¡Se acabó la espera #RTUCHILE es el Road To Ultra Chile 2014, instancia en la cual se llevará a acabo el primer y gran warm up de lo que será el #UMFCHILE2014 en Octubre del próximo año!


¿Quieres ser parte de esto? Compra tus tickets a partir de mañana Martes 10 de Diciembre a las 10:00AM a través de sistema Feria Ticket Chile y asegura tu asistencia la mejor fiesta del verano.


#RTUCHILE | ROAD TO ULTRA MUSIC FESTIVAL | 2014

Ritoque, Viña Del Mar, Chile.



➔ ➔ ¿Quieres tickets?


• Recuerda que la Venta de entradas, es a partir de mañana, desde las 10.00 am. 


➔ El viernes 21 de febrero llegaráa Viña del Mar el Road to ULTRA, lo que será una previa de la segunda edición de ULTRA CHILE que ya está confirmado para el segundo semestre del 2014, donde una vez más Chile recibirá a los principales exponentes de la música electrónica.


Road to Ultra (RTU)traerá la electrónica a nuestras playas de la mano de grandes figuras nacionales e internacionales, que animarán el verano 2014 y van a llenar de alegría y ambiente de fiesta el principal balneario de nuestro país. 


Acerca del Festival Ultra


Ultra Music Festival (UMF) es un festival de música electrónica al aire libre que se celebra anualmente en marzo en Miami, Estados Unidos y que tuvo su primera versión en 1999. 


A medida que han pasado los años, ha variado su duración de un día a dos y tres , se ha realizado también durante fines de semana consecutivos y también ha tenido una extensión de una semana. Independiente de la cantidad de días, este festival llena de alegría, música y ambiente de fiesta cualquier lugar donde se presente. 


El ULTRA también se realiza en Ibiza (España), Buenos Aires (Argentina), São Paulo (Brasil), Santiago (Chile), Seúl (Korea), Split y Hvar, (Croacia) y continúa en vías de expansión. 


Festival Ultra Chile. 


La primera versión de este importante festival en nuestro país, fue el 2012 y reunió a más de 30 mil fanáticos que llegaron a las piscinas de Espacio Brodway en Santiago. 


Durante dos jornadas los fanáticos disfrutaron de la mejor música electrónica, que contó con figuras como Hardwell, Dash Berlin, Martin Solveig, Avicii, junto a otros 15 artistas, que no pararon de tocar ni por un sólo minuto.


• ENTRADAS


Valores entradas:


- Ultra Fans : $18.000 (STOCK LIMITADO para todos quienes compren mañana a partir de las 10:00hrs. por sistema Feria Ticket) 


- Early Bird: $25.000


- Pre venta 1: $28.000

- Pre venta 1 Vip: $45.000


Sistema Feria Ticket 

http://www.feriaticket.cl/


Flash Fm Chile

The Best Music Today’s  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agregate a http://www.flashfm.cl/ y Podremos saber lo que piensas y lo quiere Bienvenidos

Dj Muffa Miss Zara Press Kit 2011

NOTICIAS EVENTOS

FLASH FM CHILE - SUMER IN THE MIX 2011 (CAP 1 a CAP 8)