PODCAST FLASH FM CHILE

STREAM INFO

Cargando ...

FLASH FM CHILE ON AIR

PODCAST ON DEMAND FLASH FM RADIO SHOW

LOS VIDEOS QUE SE VIENE 2013

FLASH FM - SALUDOS A LA RADIO

jueves, 30 de diciembre de 2010



Vuelve Sensation a Chile


El evento dance más importante del mundo llega nuevamente a Chile. Primero fueron los extraterrestres en la versión “Space”, después la pasión en “The Oak of love”, ahora es el turno del misterio y los secretos del océano.


Esta edición llamada “The Ocean of White” mostrará un show más grande y costoso que los años anteriores. Estará compuesto por un escenario principal de 100 metros cuadrados que se extenderá a lo largo de la Estación Mapocho. Los invitados podrán celebrar rodeados por 24 enormes fuentes de agua que explotarán contra el techo al ritmo de los mejores DJs internacionales y nacionales de música dance.


Sensation Chile ha congregado a más de 30.000 personas en sus dos versiones locales, no solamente desde todos los rincones de Chile, sino también de toda Sudamérica que vibró con la noticia de que Santiago sería la primera parada del tour mundial en la región.


Sensation “The Ocean of White” ya ha visitado las más importantes capitales Europeas con más de 250.000 asistentes. El 2010 llega por primera vez al hemisferio Sur, las ciudades elegidas por la empresa Holandesa ID&T han sido Melbourne, Santiago y Sao Paulo.


Te invitamos a disfrutar de la calidad, innovación y entretención que Sensation entregará a las más de 15.000 personas esperadas para el 13 de marzo en el Centro Cultural Estación Mapocho.


Preparen sus tenidas blancas, ya que las entradas se pondrán a la venta el próximo 4 de diciembre.



Flash Fm Chile

The Best Dance Station

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agregate a http://www.flashfm.cl/ y Podremos saber lo que piensas y lo quiere Bienvenidos

Dj Muffa Miss Zara Press Kit 2011

NOTICIAS EVENTOS

FLASH FM CHILE - SUMER IN THE MIX 2011 (CAP 1 a CAP 8)